RETO FINAL: PRÁCTICA DE LA EXPERIENCIA Y REFLEXIÓN FINAL


 Hemos dispuesto de poco tiempo para poner en práctica la experiencia. Aun así, aquí está el resultado final, un álbum digital. 
La reflexión que hacemos sobre la puesta en práctica es que resulta una actividad factible y que combina actividades de investigación y creación, destacando su carácter práctico. Una debilidad de la experiencia es que está muy localizada en la ciudad de Teruel, tal vez hubiese sido más correcto presentarla como proyecto geolocalizado en lugar de taller, aunque elegimos esta modalidad por ser una experiencia muy práctica.
Ha sido verdaderamente un reto participar en este curso, y me hubiera gustado poder dedicarle más tiempo, pues considero muy útiles los contenidos y procedimientos que he adquirido. 
También ha sido muy enriquecedor ver el trabajo de los compañeros. De la práctica de las experiencias destaco la dedicada a las SIN SOMBRERO. Me hubiera gustado hacer un comentario, pero no he podido acceder al portfolio del compañero que la ha elaborado. Desde aquí lo felicito. 
Muchas gracias a todos, ha sido una gran experiencia formativa. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseñamos una tarea de aprendizaje: Taller de corresponsales de guerra

Mi BN escolar

Recursos de nuestro entorno. Microproyecto colaborativo BNescolar